¿Fin de la democracia? Primero, empujan a Trump ante los tribunales, le acusan de todo tipo de delitos sin pruebas fehacientes, pero, la persecución se hace cada vez más descarada, no hallan de qué culparle y, entre más le embisten, más seguidores tiene. Ya han intentado secuestrar la justicia con extorsiones de sumas exorbitantes en los mismos estrados judiciales…

Ahora, al ver que la contienda electoral se aproxima y no encuentran salida, acuden desesperados al homicidio. El mismo plan que ejecutaron con Kennedy, callando lo que algunos habrían descubierto y habrían querido reformar. Sin embargo, esta vez, un asesinato fallido no logrará detener a una nación hastiada de la manipulación mediática, a un país que en su mayoría se ha quitado la venda de los ojos y ve con mayor nitidez el absurdo de su ignominia, y entre más ataques, van siendo más los testigos de las atrocidades de sus contrincantes.

El mundo entero lo va viendo, no solo con el susodicho en cuestión, también en sus propios gobiernos, toda esta mentira, esta farsa de ideologías que intenta acabar con los valores que dignifican al hombre y que defienden la vida, la verdad y la libertad.

Pero no los callarán, porque no pueden vencer lo indomable, detrás, está la mayoría del pueblo estadounidense que se está alzando, y con él, millones de personas de todo el mundo que claman por justicia y democracia. El republicanismo está recobrando vida, después de tantas arritmias está retomando el rumbo, muy posiblemente secundado por Marco Rubio. Y entonces, la democracia logrará vencer. Y no los callarán, lo único que están consiguiendo es que griten más fuerte.

Leave a comment