-Primero, debe dejarse guiar por los medios de comunicación sin ningún criterio. Déjese arrastrar por donde ellos le vayan indicando y asienta a todos sus enunciados, ya que son mentores de la verdad como se autoproclaman. Reverencie cualquier modelo de vida que ellos propongan, incluso, aunque vaya contrario a sus valores (no se preocupe, verá como poco a poco se irá acostumbrando y sus propios valores tornaran a lo que ellos desean). Así, usted irá excusando la barbarie repitiendo los mismos argumentos que ya le han dictado y odiará cualquier crítica a estos o el que se dude de su lógica o razonamiento.

-Con esto, viene el acostumbramiento del que hablamos en el punto anterior. Se le creará un ambiente perfecto de adaptación y familiarización donde para usted sea natural ver a su alrededor el alto índice de crímenes y lo vaya considerando normal; como algunos soldados o civiles que, en medio del holocausto, veían la cantidad enorme de muertos y lo que, en principio, les horrorizaba lo iban aceptando día tras día.

-No intente impedirlo, al fin y al cabo no son sus problemas, es otra persona la que está cometiendo el crimen, no se gane enemigos tontamente. Si en el fondo siente una leve sospecha de que algo no está bien, continúe por donde está yendo el rebaño y no se cuestione el bien o mal del acto en cuestión, no se gane problemas.

-Por nada del mundo se le ocurra tocar esos temas incómodos en su círculo social porque podrían excluirlo o tildarlo de fanático… mejor relativice, de modo que quede bien con todos. Tenga en cuenta que las personas a las que estaría defendiendo son las más frágiles e indefensas, no tienen voz ni voto, y no podrían empoderarle de ninguna manera.

-Repito, es muy importante que no vaya contracorriente, mantenga su imagen intacta y, más bien, hable de temas más interesantes y banales, como de la reunión de anoche. Quédese en su zona de confort, es más, cuando termine de leer esto, continue con su vida y rutina sin ton ni son.

Los crímenes se siguen cometiendo a vista y sabienda de todos, y ya son millones los que los justifican. Incluso, muchos de los verdugos no saben que lo son, anulan su conciencia y son enceguecidos por ignorancia, dolor o miedo para asesinar a los seres más frágiles. Es una masacre que está ocurriendo en todo el mundo.

-Por esto, es muy importante que no intente hacer ningún tipo de reivindicación, aquí las víctimas pasan a ser victimarios, y los defensores de inocentes, culpables. Quédese callado, no hable, y guárdese para sí, si en un embarazo hay una vida humana y si en un aborto esta se aniquila. Y mientras, en el tiempo en el que lleva leyendo este artículo (aprox 1 min), habrán ocurrido más de 130 asesinatos.

Leave a comment